(2ª parte) Brosmind para mamahelpme ^_^

mamahelpme,

aquí está mi parte del trueque.

Tras la conferencia que dieron los Mingarro en el Festival Blanc 2010 se me ocurrió contactar con ellos. En aquel momento arrancaba este blog y me pareció genial la idea de poder contar en la cabecera con una de sus ilustraciones, por su estilo y su humor.

Les mandé un correo ofreciéndoles un trueque: yo necesitaba una de sus ilustraciones y a cambio, y tras exponer en su conferencia las largas horas de trabajo por las que en ocasiones se acostaban en el suelo del estudio sobre papel de burbujas…jajaja…para aislarse del frio…jajaj, pensé en que necesitaban unas colchonetas de camping y unos sacos de dormir en condiciones.

Y esa ha sido mi parte del trueque!!!

Aqui estamos los tres en su estudio el lunes pasado cuando fui a llevarles el regalo, ellos lucen uno preciosos y nuevos sacos azules de Decathlon y detrás (aunque no salen la foto están las colchonetas correspondientes!!)

Trueque cumplido por ambas partes!!!!Muchas gracias a los Brosmind!!

1 Response to “(2ª parte) Brosmind para mamahelpme ^_^”


  1. 1 sirventes enero 17, 2012 a las 11:06 am

    Pues aquí has dado en el clavo. Mi mamá sin duda me habría recomendado exactamente eso: “si quieres algo habla, porque si no dices nada, nadie lo va a saber”.

    Aquí en vez de dar consejos has demostrado cómo hacerlo. Porque no siempre va a estar mamá ahí para pedir!

    Y cómo no, felicitarte por la nueva cabecera. Le da muchísima personalidad.


Responder

¿qué es un mamahelpme?

"mamahelpme" somos todos aquellos que nos hemos ido a vivir solos, nos hemos independizado pero cuando tenemos una duda o problemilla casero acudimos a esas grandes sabias... nuestras madres!!! para que nos cuenten sus trucos y remedios.

¿Crees que eres un "mamahelpme"?

Colabora con nosotros dejando tus comentarios.

;-) eres mi visita nº…

calendario

noviembre 2011
L M X J V S D
« Sep   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Bitacoras.com
Licencia de Creative Commons


mamahelme by xuria g. is licensed under a Creative Commons Spain License.
Based on a work at mamahelpme.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://mamahelpme.wordpress.com.

