· Chef en casa ^_^

mamahelpme,

Hace dias que no puedo crear nuevos posts, igual que eso otras cosas que me gustaria hacer y no tengo tiempo…

Por eso, me he comprado uno de estos “robots” de cocina que te “hacen la vida más fácil”

 

Ahora está en promoción en el corte ingles (99€), yo la pedí en este enlace que os adjunto (en el buscador poned chef o matic 3000), y me la trajeron a casa:

http://www.latiendaencasa.es

Sinceramente, no te lo hace todo, hay que cortar, añadir, a veces remover…pero merece la pena por:

-EL TEMPORIZADOR TE PERMITE IRTE Y DEJARLO HACIENDO O PROGRAMARLO PARA QUE CUANDO VUELVAS A LA NOCHE A CASA LA COMIDA ESTE HECHA Y CALIENTE.

-LA FUNCIÓN VAPOR ES GENIAL, LA VERDURA Y EL PESCADO SALE MUY RICO Y SIN USAR NI ACEITE NI SAL, Y ES SANIIIISMA!!!

-SE ENSUCIAN MUUUUUUUCHISIMOS MENOS CACHARROS.

Ya me contareis!

^_^

3 Responses to “· Chef en casa ^_^”


  1. 1 Marta marzo 18, 2011 a las 11:36 am

    Mirad lo que encontré… una página llenita de recetas y truquitos para nuestro chef… aquí os la dejo, espero que os sirva… http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt103297.html

  2. 2 mamahelpme marzo 17, 2011 a las 12:20 pm

    si estoy en ello, buscando foros donde usen esta porque como hay tantos robots cuesta encontran con nuestros programas…si ves algun foro o web de la chef 3000 deja un comentario con la direccion porfa, para todos los mamahelpmis que la tengan.
    Yo haré lo mismo!!!

    Saludos marta

    ^_^

  3. 3 Marta marzo 17, 2011 a las 11:52 am

    La tengo, la tengo, la tengo… me llego la semana pasada y ya he hecho el brownie… es lo que dices que no te lo hace todo pero si que te saca de algún apurillo… el problema? Que vienen muy poquitas recetas pero si investigas por internet hay alguna web que te da muchiiiisimas recetas… Habrá que seguir investigando…


Responder

¿qué es un mamahelpme?

"mamahelpme" somos todos aquellos que nos hemos ido a vivir solos, nos hemos independizado pero cuando tenemos una duda o problemilla casero acudimos a esas grandes sabias... nuestras madres!!! para que nos cuenten sus trucos y remedios.

¿Crees que eres un "mamahelpme"?

Colabora con nosotros dejando tus comentarios.

;-) eres mi visita nº…

calendario

marzo 2011
L M X J V S D
« Ene   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Bitacoras.com
Licencia de Creative Commons


mamahelme by xuria g. is licensed under a Creative Commons Spain License.
Based on a work at mamahelpme.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://mamahelpme.wordpress.com.

