· ¿ésta o esa? ^_^

mamahelpme,

QUÉ HACE MI MADRE… PARA ELEGIR LAS ALCACHOFAS?

Tengo que confesar que yo odiaba las alcachofas cuando vivía con mis padres, pero desde que vivo sola las he descubierto como una guarnición saludable, sencilla y económica.

Las hago en la sartén, partidas por la mitad con un chorrito de aceite y sal y salen muy ricas…pero al comprarlas me pasaba como con las naranjas, las veía todas iguales y no sabia como escogerlas, pero resulta que también hay un truco para esto!!!

Según mi madre:

“las mejores son las que tienen el agujero superior más abierto y hundido hacia el interior”, como en la foto.

Así que animaros, la alcachofa tiene muchas propiedades como ser un diurético natural, desintoxicante hepático y ademas alivia los síntomas de acidez y pesadez ante las malas digestiones.^_^

0 Responses to “· ¿ésta o esa? ^_^”



  1. Dejar un comentario

Responder

¿qué es un mamahelpme?

"mamahelpme" somos todos aquellos que nos hemos ido a vivir solos, nos hemos independizado pero cuando tenemos una duda o problemilla casero acudimos a esas grandes sabias... nuestras madres!!! para que nos cuenten sus trucos y remedios.

¿Crees que eres un "mamahelpme"?

Colabora con nosotros dejando tus comentarios.

;-) eres mi visita nº…

calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Bitacoras.com
Licencia de Creative Commons


mamahelme by xuria g. is licensed under a Creative Commons Spain License.
Based on a work at mamahelpme.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://mamahelpme.wordpress.com.

