· ¿¿Olor a pies?? ^_^

mamahelpme,

¡¡¡¡te huelen los pies!!!¡¡¡¡te huelen los pies!!!!!…Eso repetía Emilio Aragón en su hit más popular de los 90’s pero en la canción solo protestaba y no daba el remedio!!! Tengo buenas noticias para todos los mamahelpmis. ME HAN CONTADO LA SOLUCIÓN.

Lo primero que tenemos que hacer es meter las zapatillas en cuestión en la lavadora. Podría parecer que con esto problema solucionado pero que va!!El olor aparece al día siguiente!!Atentos: Una vez lavadas, secas y sin habérnoslas puesto…

Rociamos el interior con alcohol etílico para matar bacterias y desinfectar.

Cuando se haya evaporado o secado el alcohol es momento de echar bicarbonato, que es lo que absorverá los olores. Dejaremos una capita por toda la suela durante 24h.

Pasado ese tiempo sacudiremos bien las zapatillas y ayudándonos de las manos sacaremos el bicarbonato.

Hace 3 semanas que probé este remedio que me dio Julia, otra mamahelpme, y funciona!!

Ya me contareis!!^_^

4 Responses to “· ¿¿Olor a pies?? ^_^”


  1. 2 Coraline noviembre 28, 2010 a las 1:36 pm

    Mamhelpmi, ya que estamos con esto de los olores, ¿sabrás algún truco para quitar/prevenir olores en la nevera?

    También saber cómo prevenir/quitar olores a sudor fuerte vendría bien porque por ejemplo yo tengo la transpiración fuerte y aunque me duche y me restriegue como al que más y use desodorantes especiales traídos de fuere igual a veces sigo sintiendo como q estoy apestando o no sé si son paranoias!

    HELP!!!

  2. 3 júlia noviembre 21, 2010 a las 3:11 pm

    tienes que hacer una entrada en honor al papel de cocina!


Responder

¿qué es un mamahelpme?

"mamahelpme" somos todos aquellos que nos hemos ido a vivir solos, nos hemos independizado pero cuando tenemos una duda o problemilla casero acudimos a esas grandes sabias... nuestras madres!!! para que nos cuenten sus trucos y remedios.

¿Crees que eres un "mamahelpme"?

Colabora con nosotros dejando tus comentarios.

;-) eres mi visita nº…

calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Bitacoras.com
Licencia de Creative Commons


mamahelme by xuria g. is licensed under a Creative Commons Spain License.
Based on a work at mamahelpme.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://mamahelpme.wordpress.com.

