· El tamaño sí importa. ^_^

mamahelpme,

Ahora que estamos en plena temporada de zumos de naranja naturales por las vitaminas, etc, seguro que os habéis encontrado en el súper delante de una montaña de naranjas y habéis pensado lo mismo que yo…¿cómo las escojo?¿cuáles son las buenas?

En la foto podéis comparar la variedad de tamaño, coged siempre la que tenga el agujero mayor.

Pues bien, hay un truco, mi madre que vivió varios años en valencia, cuna de la naranja, aprendió a escoger las naranjas por el tamaño del agujerito que tienen en la parte de abajo.

Resulta que las que tienen el agujerito más ancho son  las que están en mejor fase de maduración, más dulces que las que tienen el agujerito más pequeño.

Así es que podemos decir que en las naranjas sí importa el tamaño.^_^

10 Responses to “· El tamaño sí importa. ^_^”


  1. 1 inspiraciondivina noviembre 14, 2010 a las 1:41 pm

    me va genial este truco porque me encanta el zumo de naranja natural!!! graciassssss!!!!

  2. 3 Tania noviembre 12, 2010 a las 3:30 pm

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.

    Un beso

  3. 4 drawsensations noviembre 11, 2010 a las 9:15 pm

    Yo simpre mirava que estuvieran blanditas però ahora también les miraré el culo, como dice ivan. jajja Todo sea por el zumo…🙂

  4. 6 Ivan noviembre 11, 2010 a las 8:11 am

    Que envidia, tengo ganas de llegar a casa para probar un buen zumo de naranjas con buen culo. Ya te cuento si tienes razón!

  5. 7 Coraline noviembre 10, 2010 a las 10:44 pm

    Hola mamahelpme, gracias por visitarme y por tu comentario! Este post me pareció muy interesante y de ahora en adelante me voy a fijar en esto!

    Fíjate que justo en estos días estoy en esa etapa en la que estoy a un paso de independizarme y creo que me vendrá muy bien leerte!!

    Espero no ser una mamahelpme pero sé que en algún momento sucumbiré! Ya te iré contando!!

    Un besote =)

    • 8 mamahelpme noviembre 10, 2010 a las 10:56 pm

      jajaj!!suerte con lo de independizarte!!!espero que sigas visitándome y te unas al club de mamahelpmis!!!al final casi todos caemos y acabamos llamando a las mamis!!que son genialaaaaaaaaaaaaaaaaaaales!!!^_^

  6. 9 Arian Pedrosa noviembre 10, 2010 a las 7:44 pm

    NO hay nada como un zumo de naranja natural. Bien dulce


Responder

¿qué es un mamahelpme?

"mamahelpme" somos todos aquellos que nos hemos ido a vivir solos, nos hemos independizado pero cuando tenemos una duda o problemilla casero acudimos a esas grandes sabias... nuestras madres!!! para que nos cuenten sus trucos y remedios.

¿Crees que eres un "mamahelpme"?

Colabora con nosotros dejando tus comentarios.

;-) eres mi visita nº…

calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Bitacoras.com
Licencia de Creative Commons


mamahelme by xuria g. is licensed under a Creative Commons Spain License.
Based on a work at mamahelpme.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://mamahelpme.wordpress.com.

