· Menos polvo = más tiempo ^_^

QUÉ HACE MI MADRE PARA.. TENER MENOS POLVO EN LOS MUEBLES?

Desde que vivo sola una de las cosas que menos me gusta es limpiar (supongo que no soy la única…hay a quien le relaja…no es mi caso..). Antes tenia muebles blancos y parece que el color disimulaba el polvo pero ahora tengo muebles oscuros y es horroroso. Uno de esos domingos que vas a comer casa de los papis se lo comenté a mi madre y me dijo…

truquillo para evitar el polvo

“yo tengo un truco, coloca sobre los muebles un par de recipientes, con la boca muy ancha, llenos de agua para captar el polvo. Renuévales el agua cada 3-4 dias”

Me pareció una idea original así que me fui a ikea y compré un par de recipientes, los llené de agua y como toque les puse una velita flotante…para disimular… Desde entonces he notado que el polvo tarde más días en aparecer, además ahora con las calefacciones, que resecan hasta la piel, consigue humedecerlo y se nota en el ambiente.

Probadlo!Menos polvo=más tiempo!!^_^

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gusosos'Land dice:

    ¡en cuánto me haga con un recipiente de esas características lo pruebo!! Estoy harta del polvo, a mi tampoco me relaja nada limpiar jejejeje Gracias por el truco!! Por cierto, estoy de sorteo, si te apetece pásate y te apuntas! Un saludo! 😉

    1. mamahelpme dice:

      me alegro que te haya gustado y espero que sigas visitando mamahelpme ( y si aportas alguno truquillo genial!!!) ahora mismo me apunto a tu sorteo!!me encantan tus ilustraciones y quiero probar lo del plástico mágico!!!algún sitio en internet para comprar el material?? ^_^

  2. Que interesante!! lo tendré en cuenta cuando me independize, de momento se lo contare a mi madre que esta cansada de limpiar ese polvo interminable de cada día!!

  3. mamahelpme dice:

    coloca los recipientes sobre el mismo mueble y más que el tamaño lo importante es que la boca de arriba sea lo más ancha posible!
    suerte!

    ^_^

  4. marta clarà dice:

    Lo voy a poner en práctica inmediatamente porque mi casa parece el desierto del Sahara últimamente de tanto polvo. ¿Los recipientes a que altura los pongo y de que tamaño aproximadamente?. Me parece muy interesante tu blog, pero necesitamos muuuuuuuchos más consejos.Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s