· Menos polvo = más tiempo ^_^

QUÉ HACE MI MADRE PARA.. TENER MENOS POLVO EN LOS MUEBLES?

Desde que vivo sola una de las cosas que menos me gusta es limpiar (supongo que no soy la única…hay a quien le relaja…no es mi caso..). Antes tenia muebles blancos y parece que el color disimulaba el polvo pero ahora tengo muebles oscuros y es horroroso. Uno de esos domingos que vas a comer casa de los papis se lo comenté a mi madre y me dijo…

truquillo para evitar el polvo

“yo tengo un truco, coloca sobre los muebles un par de recipientes, con la boca muy ancha, llenos de agua para captar el polvo. Renuévales el agua cada 3-4 dias”

Me pareció una idea original así que me fui a ikea y compré un par de recipientes, los llené de agua y como toque les puse una velita flotante…para disimular… Desde entonces he notado que el polvo tarde más días en aparecer, además ahora con las calefacciones, que resecan hasta la piel, consigue humedecerlo y se nota en el ambiente.

Probadlo!Menos polvo=más tiempo!!^_^

5 Responses to “· Menos polvo = más tiempo ^_^”


  1. 1 Gusosos'Land octubre 29, 2010 a las 6:25 pm

    ¡en cuánto me haga con un recipiente de esas características lo pruebo!! Estoy harta del polvo, a mi tampoco me relaja nada limpiar jejejeje Gracias por el truco!! Por cierto, estoy de sorteo, si te apetece pásate y te apuntas! Un saludo!😉

    • 2 mamahelpme octubre 29, 2010 a las 10:41 pm

      me alegro que te haya gustado y espero que sigas visitando mamahelpme ( y si aportas alguno truquillo genial!!!) ahora mismo me apunto a tu sorteo!!me encantan tus ilustraciones y quiero probar lo del plástico mágico!!!algún sitio en internet para comprar el material?? ^_^

  2. 3 inspiraciondivina octubre 29, 2010 a las 2:40 pm

    Que interesante!! lo tendré en cuenta cuando me independize, de momento se lo contare a mi madre que esta cansada de limpiar ese polvo interminable de cada día!!

  3. 4 mamahelpme octubre 28, 2010 a las 10:06 pm

    coloca los recipientes sobre el mismo mueble y más que el tamaño lo importante es que la boca de arriba sea lo más ancha posible!
    suerte!

    ^_^

  4. 5 marta clarà octubre 28, 2010 a las 8:07 pm

    Lo voy a poner en práctica inmediatamente porque mi casa parece el desierto del Sahara últimamente de tanto polvo. ¿Los recipientes a que altura los pongo y de que tamaño aproximadamente?. Me parece muy interesante tu blog, pero necesitamos muuuuuuuchos más consejos.Gracias!


Responder

¿qué es un mamahelpme?

"mamahelpme" somos todos aquellos que nos hemos ido a vivir solos, nos hemos independizado pero cuando tenemos una duda o problemilla casero acudimos a esas grandes sabias... nuestras madres!!! para que nos cuenten sus trucos y remedios.

¿Crees que eres un "mamahelpme"?

Colabora con nosotros dejando tus comentarios.

;-) eres mi visita nº…

calendario

octubre 2010
L M X J V S D
    Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Bitacoras.com
Licencia de Creative Commons


mamahelme by xuria g. is licensed under a Creative Commons Spain License.
Based on a work at mamahelpme.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://mamahelpme.wordpress.com.

