· Blog Inaugurado!

Arranca mamahelpme!!!!y que mejor banda sonora para empezar.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. niuvah dice:

    pues ya se que hacer cuando alguien tenga fiebreee!! jeje gracias por el consejo de madresssss. podriamos escribir libros y libros sobre consejos maternales…

    1. mamahelpme dice:

      gracias por tu comentario!!!cuando se vive solo es cuando mas se aprovechan los truquillos!!!^_^

      1. sandra dice:

        Ei, que blog más chulo!
        Es curioso…esta canción es la que tengo para cuando mi madre me llama!!!jejejejej
        Iré entrando para ver los consejos de esas grandes sabias, que son nuestras mamis!
        Besitos

      2. mamahelpme dice:

        sandra!!me alegro de que te guste!!visita mamahelpme de vez en cuando y seguro que algún truquillo te sirve y si tienes algúno de tu mami que merezca la pena cuentamelo y lo publicamos!!!bss ^_^

  2. Laura Busquets dice:

    GENIAL CANCIÓN para este blog! BEATLES FOREVER! AND MAMA, HELP ME PLEASE!!!! I Have a lot of problems 😛

    1. mamahelpme dice:

      gracias por tu comentario!me alegro de que te guste!!^_^

Responder

