· Vinagre para bajar la fiebre ^_^

¿QUÉ HACE MI MADRE PARA.. BAJAR LA FIEBRE?

Con este frío estamos todos resfriados.

La otra noche a mi novio le empezó a subir la fiebre (39º) y no le bajaba con los típicos medicamentos así es que llame a mi madre. Después de echarme la bronca por las horas que eran (típico de madres lo de echar bronca) me dijo…

“coge una toalla, la empapas de vinagre y envuelvesela en los pies.Déjale la toalla un rato y repítelo varias veces.”

Así lo hice. Y funciona!!

6 Responses to “· Vinagre para bajar la fiebre ^_^”


  1. 1 ariansworld5 octubre 27, 2010 en 9:40 pm

    Que hariamos sin los remedios caseros de las mamis? :)
    Por casualidad, alguno para las ojeras permanentes?? jaja

  2. 2 júlia octubre 27, 2010 en 6:02 pm

    me encanta este blog! por cierto, lo del bicarbonato funciona! y hasta lo puedes poner en las bambas (secas, claro) uno de esos días que el olor es inaguantable jajaja lo quita tó!

  3. 5 Marta octubre 27, 2010 en 5:58 pm

    Yo llamé a la mía el otro día para que me diera su receta de lentejas. De peque las odiaba y no las probaba desde entonces, pero con eso de que dicen que son tan sanas, pensé en darles otra oportunidad. A mi novio le encantaron y estarán presentes en nuestra mesa de forma habitual a partir de ahora. Por desgracia, a mí me siguen sin gustar…
    Un saludo a todos


Deja un comentario

¿qué es un mamahelpme?

"mamahelpme" somos todos aquellos que nos hemos ido a vivir solos, nos hemos independizado pero cuando tenemos una duda o problemilla casero llamamos a las madres para que nos cuenten sus trucos y remedios.

¿Crees que eres un "mamahelpme"?

Colabora con nosotros dejando tus comentarios.

;-) eres mi visita nº…

solo con tu mail
podrás recibir los nuevos post!!

Únete a otros 16 seguidores

todas las entradas por meses…

calendario

octubre 2010
L M X J V S D
    nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras.com
Licencia de Creative Commons


mamahelme by xuria g. is licensed under a Creative Commons Spain License.
Based on a work at mamahelpme.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://mamahelpme.wordpress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

